WDC Networks anuncia la llegada de nuevos integrantes a su equipo en Latinoamérica

WDC Networks anuncia la llegada de nuevos integrantes a su equipo en Latinoamérica

Javier Cote, ingeniero electrónico de la Universidad de Pamplona y especialista en Gerencia de Proyectos.

Javier Cote Portilla, es el nuevo Regional Sales Manager LATAM

Vielka Osorio, primera vendedora que tendrá WDC en Panamá.

Vielka Osorio, nueva Representante Comercial Enterprise

“Estoy muy contento de hacer parte de WDC, una empresa que me ha recibido con los brazos abiertos y en la que he podido identificar un gran sentido de pertenencia”.”

— Javier Cote Portilla

BOGOTá, COLOMBIA, February 8, 2022 /EINPresswire.com/ — WDC Networks empresa líder en soluciones de telecomunicaciones, seguridad electrónica, energía solar, audio-video y automatización, anuncia la llegada de dos nuevos integrantes a su equipo de trabajo: Javier Alexander Cote Portilla y Vielka Yaneth Osorio Vásquez.

Javier, ingeniero electrónico de la Universidad de Pamplona y especialista en Gerencia de Proyectos, Máster en Marketing y Gerencia, además docente e investigador universitario durante muchos años; es el nuevo Regional Sales Manager LATAM. Cuenta con más de 17 años de experiencia en el sector de seguridad electrónica, desarrollando negocios con los principales canales de Colombia y Ecuador. Su alta capacidad de negociación y desarrollo de planes estratégicos son dos de sus mejores cualidades profesionales, que le han permitido destacarse a lo largo de su vida laboral. Su liderazgo y capacidad de gestión en las distintas actividades de fuerza de ventas, le han permitido proporcionar un alto nivel de satisfacción en los ámbitos relacionados con los clientes.

“Estoy muy contento de hacer parte de WDC, una empresa que me ha recibido con los brazos abiertos y en la que he podido identificar un gran sentido de pertenencia, trabajo en equipo y disposición de todos sus miembros” fueron las palabras que Javier dio por su grato recibimiento en la compañía.

Por su parte, Vielka quien es técnico en dibujo arquitectónico de la Universidad Nacional de Panamá, cuenta con una amplia experiencia en diseño de sistemas especiales (cámaras de videovigilancia, alarma contra incendio, alarma contra robo, control de acceso, intercom, cableado estructurado y automatización), residencial y corporativa; además de tener excelentes habilidades en ventas, negociación y búsqueda de proyectos potenciales en seguridad. Será la nueva Representante Comercial Enterprise, la primera vendedora que tendrá WDC en Panamá.

Vielka nos comparte su expectativa en este nuevo reto profesional: “Estoy muy agradecida por la confianza brindada y vengo con muchas expectativas de lograr metas tanto a nivel personal como profesional. WDC Networks es una empresa de reconocimiento internacional, a la cual voy a ofrecer lo mejor de mí para poder dar a conocer los productos y servicios que tiene la compañía en mi país”.

Estas dos nuevas incorporaciones hacen parte de las distintas estrategias de WDC en su búsqueda por seguir siendo una empresa líder en sus distintos segmentos, destacándose en el mercado por ofrecer productos y servicios de excelente calidad, siempre de la mano de un equipo humano y profesional calificado, al servicio de sus clientes.

Para más información, visite: https://wdcnetlam.com

Julian Arcila
Signalis Group
+1 980-309-2166
[email protected]

Originally published at https://citynewsmiami.com/index.php/2022/04/13/wdc-networks-anuncia-la-llegada-de-nuevos-integrantes-a-su-equipo-en-latinoamerica/