Monaco Yacht Club & Residences diseño europeo sinónimo de la Riviera francesa en Miami Beach.

Monaco Yacht Club & Residences diseño europeo sinónimo de la Riviera francesa en Miami Beach.

Monaco Yacht Club Lobby

Monaco Yacht Club Pool

El edificio boutique frente a la bahia, contará con interiores inspirados en la Riviera francesa, curados por Piero Lissoni

MIAMI, FLORIDA, UNITED STATES, February 25, 2022 /EINPresswire.com/ — El estilo de vida de la Costa Azul llega a las orillas de Miami Beach, con Monaco Yacht Club & Residences, un nuevo condominio de lujo frente a la bahía de Miami Beach creado por Optimum Development USA, y con venta exclusiva por Fortune Development Sales.

En colaboración con dos nombres de reconocimiento mundial en diseño, Piero Lissoni y la firma internacional de arquitectura Arquitectonica, el proyecto boutique de 11 pisos tendrá 39 exquisitas residencias frente al mar que ofrecen el mejor estilo de vida en sus espacios interiores y exteriores. Ubicado en el codiciado barrio de North Beach en 6800 Indian Creek Drive Miami Beach, Monaco Yacht Club & Residences está siendo construido en una de las últimas propiedades frente al agua que quedan en el área.

El diseñador de interiores italiano de renombre mundial, Piero Lissoni, es el artífice del exquisito diseño de cada una de las lujosas residencias, con meticulosa atención a los detalles, incluyendo los refinados accesorios y acabados de fabricación italiana, del vestíbulo y el salón principal para residentes, “Resident’s Lounge”, que cuenta con una biblioteca y un comedor diseñado para disfrutar de una cena frente al mar.

Los elegantes ascensores privados conducirán a las sofisticadas residencias que van de una a cuatro habitaciones. Las residencias varían en tamaño desde 87 hasta más de 465 metro cuadrados, con precios comenzando $ 1.1 millones. Los ventanales panorámicos de piso a techo ofrecen espectaculares vistas directas al agua; cada una de las modernas unidades se entregarán completamente terminadas con pisos de madera europea y exclusivos paquetes de diseño a medida de Lissoni®. Una colección limitada de dos impresionantes penthouses ofrecerá amplias salas de estar, que incluyen más de 250 metros cuadrados de terrazas privadas con espectaculares vistas al océano.

El estilo y la sofisticación del proyecto se hacen evidentes en las cocinas italianas contemporáneas de Boffi® con mesones de piedra, techos de 3.5 metros de altura, amplios vestidores y sistemas de automatización para el hogar Crestron® que aportan tecnología puntera en edificios inteligentes. Los pisos de mármol italiano importado, las amplias bañeras y las duchas tipo lluvia con paredes de vidrio, así como los grifos de diseño Fantini® se suman a los interiores de los baños de primera calidad.

Las residencias cuentan con envolventes terrazas de gran tamaño que vienen con acabados en pisos y techos ofrecen vistas a la bahía de Biscayne, al Océano Atlántico y al horizonte de Miami. En las amplias terrazas encontramos instalaciones para cocinar, por lo que las residencias están preparadas para el entretenimiento de vida interior y al aire libre. En último piso esta una impresionante terraza con vistas panorámicas del horizonte de Miami, piscina, jacuzzi y áreas de descanso, espacio de parrillas para residentes e invitados, así como un gimnasio de última generación con vistas a la bahía de Biscayne.

Monaco Yacht Club & Residences ofrece a sus residentes servicio de conserje de yates para necesidades de mantenimiento, viajes chárteres o excursiones de vela y pesca a las Bahamas y los Cayos de la Florida o para disfrutar del Océano Atlántico y lo mejor de la vida costera del sur de la Florida. Los servicios de entretenimiento adicionales frente al mar incluyen botes de remos, kayak y mucho más.

“La ubicación privilegiada frente al mar de Monaco Yacht Club y sus lujosas amenidades lo convierten en un edificio diferente a cualquier otro en el mercado de Miami Beach”, dijo Edgardo Defortuna, presidente y CEO de Fortune International Group. “La exclusividad, las vistas y el estilo de vida frente al mar en este edificio boutique son para el comprador distinguido que desea disfrutar de lo mejor que Miami Beach tiene para ofrecer desde la comodidad de su hogar”.

Sabina Covo
SabinaCovo Communications
+1 7862395029
email us here

Originally published at https://citynewsmiami.com/index.php/2022/04/14/monaco-yacht-club-residences-diseno-europeo-sinonimo-de-la-riviera-francesa-en-miami-beach/