Home Mexico Nosto y VTEX lanzan la app Commerce Experience para potenciar a las...

Nosto y VTEX lanzan la app Commerce Experience para potenciar a las marcas en línea con un descubrimiento de productos inteligente y personalizado

Nosto y VTEX lanzan la app Commerce Experience para potenciar a las marcas en línea con un descubrimiento de productos inteligente y personalizado

Nosto lleva su Plataforma a la Tienda de Aplicaciones de VTEX, escalando la venta de las tiendas a través de búsqueda, merchandising y personalización

UNITED STATES, March 6, 2024 /EINPresswire.com/ — Nosto, la Plataforma de Experiencia Comercial (CXP) líder para marcas minoristas internacionales ha introducido su aplicación en la App Store de VTEX para que, con un solo clic, los vendedores puedan beneficiarse de una gran cantidad de módulos de experiencia comercial, ayudándoles de esta forma a adaptarse y hacer crecer sus tiendas online.

Disponibilidad global para marcas VTEX

La aplicación CXP de Nosto ya puede descargarse en la App Store de VTEX y ofrece a los vendedores acceso a herramientas de búsqueda, merchandising y personalización preparadas para las empresas, que crean experiencias de compra online más relevantes y auténticas para, de ese modo, aumentar la fidelidad de los clientes, el engagement y los ingresos, y que pueden implantarse al momento.

«Contar con Nosto en nuestro ecosistema confirma nuestra sólida creencia en el futuro de la “estructuración pragmática”. Nuestros clientes necesitan disponer de la libertad suficiente para completar nuestra oferta comercial con herramientas y socios que impacten positivamente en sus operaciones en términos de tasa de conversión, fidelización, experiencia del cliente y rentabilidad,» afirma Daniela Jurado, EVP de Ventas y Marketing, América del Norte de VTEX.

experience.AI: en el centro del comercio inteligente

experience.AI es el núcleo neuronal de IA que potencia nuestra CXP. Captura valiosos datos de comercio en todas partes y los unifica en un único motor para que puedas actuar en cualquier punto de la experiencia de comercio. experience.AI se compone de cuatro funciones distintas.

Nuestro motor de datos en tiempo real reúne los datos de tus comercios propios y de terceros para obtener una comprensión completa y una capacidad de acción de grandes conjuntos de datos. Nuestro motor de Inteligencia Artificial (IA) consta de IA predictiva, IA semántica, IA visual e IA generativa. Con ello, todas las funciones de nuestra plataforma se impulsan, ayudando a automatizar las tareas repetitivas, a agilizar los flujos de trabajo tediosos y a ofrecer experiencias de comercio inteligente que potencian el crecimiento.

Nuestras herramientas de inteligencia empresarial (BI) te permiten supervisar las métricas clave del sitio web y de la campaña con Business Analytics (Analítica empresarial), el rendimiento de tu catálogo con Product Intelligence (Inteligencia de productos), el comportamiento de tu tráfico en el sitio web con Audience Insights (Información sobre la audiencia), así como cualquier contenido generado por el usuario que tus clientes compartan sobre tu marca en redes sociales con nuestro UGC Monitoring (Seguimiento de CGU).

La segmentación dinámica te permite crear segmentos hiperdirigidos para campañas concretas. Puedes crear segmentos de audiencia de alto rendimiento con Audience Builder (Generador de audiencias), aplicar merchandising discreto en toda tu tienda mediante nuestras reglas globales de merchandising, optimizar y probar todas las campañas in situ con Pruebas A/B y optimización, e implantarlas con antelación con Adaptive Scheduling (Programación adaptable).

«Dentro del dinamismo del panorama actual del e-commerce, la relación entre Nosto y VTEX va más allá de una integración: es una alianza estratégica que permite a vendedores online internacionales crear experiencias de compra inteligentes y personalizadas que se hagan eco entre los clientes», afirma Frank Zimmermann, Director global de asociaciones de Nosto.

«En Nosto, tenemos el objetivo de hacer que cada impresión cuente, que sea relevante. Estamos en una búsqueda constante de alianzas tácticas, como esta con VTEX, para que nos ayuden a lograr esa misión.»

De la inteligencia a la viabilidad con las nubes de experiencia

Mientras que experience.AI reúne tus datos y te da las herramientas para entenderlos, tus experiencias comerciales cobran vida al tomar esos datos y aprovecharlos a través de las nubes de experiencia.

La nube de experiencia de productos de Nosto incluye recomendaciones de productos, búsquedas personalizadas, merchandising por categorías, paquetes dinámicos y correos electrónicos personalizados. La nube de experiencia de contenido engloba, además, personalización del contenido, ventanas emergentes de comportamiento, centro de ediciones de CGU y creador de embajadores.

Una plataforma intuitiva creada para el comercio

La velocidad y la facilidad de implantación hacen que la aplicación CXP de Nosto sea la opción más clara para aquellos vendedores en VTEX que buscan desplegar rápidamente experiencias comerciales totalmente personalizadas e integradas a escala. Una experiencia unificada que se traduce en más engagement, conversiones e ingresos de cada visitante nuevo y recurrente.

Puedes obtener más información sobre la aplicación VTEX de Nosto aquí. Ya puedes descargarla en la App Store de VTEX.

[FIN]

Acerca de Nosto

Nosto es la plataforma inteligente de experiencia comercial (CXP) que ofrece a empresas y vendedores herramientas diseñadas de forma intuitiva con el fin de aumentar los ingresos online mediante una gestión de la experiencia comercial de principio a fin. Con experience.AI, Nosto ayuda a las empresas a enriquecer y activar los datos de sus clientes, productos y contenidos en tiempo real a través de la personalización, el descubrimiento de productos y el contenido generado por el usuario para, de este modo, ofrecer experiencias comerciales de alto rendimiento a escala.

Nosto da soporte a experiencias de comercio inteligente para más de 1.500 marcas de más de 100 países, incluyendo Kylie Cosmetics, Dermalogica, Belstaff, The Travel Corporation, BYLT Basics, Douglas, MUJI, Flight Center, Lord and Taylor, Vuori, FIGS, etc.

www.nosto.com

Acerca de VTEX

VTEX es la plataforma de comercio digital empresarial para marcas y vendedores que buscan desarrollar una estrategia de comercio digital con garantías de futuro. Gracias a una moderna plataforma y a un equipo de expertos en comercio digital, permitimos a las empresas acelerar su comercialización, llegar a sus clientes a través de cualquier canal y descubrir nuevas áreas de crecimiento.

www.vtex.com

Contacto de prensa

Uday Radia, CloudNinePR

[email protected]

Uday Radia
CloudNine PR Ltd
+44 7940 584161
email us here

Originally published at https://www.einpresswire.com/article/693475418/nosto-y-vtex-lanzan-la-app-commerce-experience-para-potenciar-a-las-marcas-en-l-nea-con-un-descubrimiento-de-productos-inteligente-y-personalizado

author avatar
Floridas Editor