Home Mexico La Maldición de la Patasola ya Disponible por el Mundo a través...

La Maldición de la Patasola ya Disponible por el Mundo a través de Pago Por Ver

La Maldición de la Patasola ya Disponible por el Mundo a través de Pago Por Ver

Logo La Maldición de La Patasola en español.

Hermosa mujer vestida de blanco a lo largo del pantano.

Luciana Faulhaber como La Patasola.

El monstruo de La Patasola se encuentra junto al actor Patrick Walker ("James").

El actor Patrick Walker (“James”), atacado por el monstruo de La Patasola.

Película de terror accesible a través de iTunes, Google Play y pronto Amazon Prime Video

Estamos encantados de traer la leyenda de La Patasola a Latinoamérica, donde se originó, y emocionados de compartir su historia con el resto del mundo.”

— Mark Pettit

ATLANTA, GEORGIA, UNITED STATES, May 9, 2024 /EINPresswire.com/ — Los productores de la película de terror La Maldición de La Patasola anunciaron hoy que la película ahora está disponible para los fanáticos de todo el mundo a través de pago por ver en Apple iTunes, Google Play y pronto estará disponible en Amazon Prime Video.

Además, La Maldición de La Patasola ahora está subtitulada en español y portugués y está disponible para que los espectadores lo alquilen o compren en más de 80 territorios en todo el mundo, incluidos: Australia, Argentina, Bélgica, Brasil, Colombia, México, Reino Unido, Irlanda, Polonia, Portugal, Suecia, Grecia, Islas Vírgenes Británicas, Bulgaria, Lituania, Dinamarca, Malta, Malasia, Hungría, Camboya, Filipinas y Vietnam.

El lanzamiento global de pago por ver llega inmediatamente después de un estreno en cines en los Estados Unidos y Screen Rant nombró recientemente a La Maldición de La Patasola como la “Película de terror número uno basada en el folclore latinoamericano.”

Filmada durante un período de 21 días en un pantano afuera de Orlando, Florida, La Maldición de La Patasola sigue a dos parejas en apuros que son aparecidas por un famoso monstruo vampírico del folclore sudamericano, probando sus relaciones, su moralidad y su voluntad de sobrevivir.

Marcando el debut como director del actor y escritor AJ Jones (Lovecraft Country), con una historia co-creada por Jones y una nativa de Florida Daniela González (Frenemies) y un guion coescrito con Shaun Mathis (The Plug), la película también está protagonizada por Luciana Faulhaber (Shades of Blue), Patrick R. Walker (Gaslit), Najah Bradley (Black Box) y Gillian Fitzgerald (Welcome to Flatch), quien hace su debut cinematográfico. González, Jack Young (The Perfect Race) y Mark Pettit (True Detective) completan el reparto de La Maldición de La Patasola.

La actriz y compositora de Broadway Yvette González-Nacer (Grease Live!) escribió e interpretó la cortina musical de La Maldición de La Patasola, y la partitura original de la película fue compuesto por Kelsey Woods.

“Estamos encantados de traer la leyenda de La Patasola a Latinoamérica, donde se originó, y emocionados de compartir su historia con el resto del mundo.”, dijo Mark Pettit, productor ejecutivo de La Maldición de La Patasola. “Estamos seguros de que los espectadores reaccionarán globalmente como lo han hecho aquí en Norteamérica—con dos enfáticos pulgares para arriba.”

En Norteamérica, La Maldición de La Patasola se transmite exclusivamente en STARZ y se trasladará a Tubi más adentrado el año. También está disponible en pago por ver en múltiples plataformas.

Kerrie Levick
Creaxion
[email protected]
Visit us on social media:
Facebook

La Maldición de la Patasola (tráiler en inglés)

Originally published at https://www.einpresswire.com/article/709898226/la-maldici-n-de-la-patasola-ya-disponible-por-el-mundo-a-trav-s-de-pago-por-ver

Previous articleWake Up! Music Group Celebrates ET Boys’ Second Number One Hit
Next articleSTATEMENT: Florida Senate Democrats Respond to the Governor’s Signing of the Universal Private School Voucher bill