Home Mexico Juntos contra el Cáncer, lema de la Fundación Beltrones para la detección...

Juntos contra el Cáncer, lema de la Fundación Beltrones para la detección oportuna señala Manlio Fabio Beltrones

Juntos contra el Cáncer, lema de la Fundación Beltrones para la detección oportuna señala Manlio Fabio Beltrones

FUNDACIÓN BEATRIZ BELTRONES – Manlio Fabio Beltrones

FUNDACIÓN BEATRIZ BELTRONES - MANLIO FABIO BELTRONES 1

FUNDACIÓN BEATRIZ BELTRONES

FUNDACIÓN BEATRIZ BELTRONES - MANLIO FABIO BELTRONES 3

FUNDACIÓN BEATRIZ BELTRONES – MANLIO FABIO BELTRONES Y BENEFICIARIAS

El cáncer de mama no sólo es una lucha médica, es una batalla por la vida y dignidad de nuestras mujeres. Unidos, prevengamos, detectemos y apoyemos a cada guerrera en su recuperación.”

— Manlio Fabio Beltrones

CIUDAD DE MéXICO, MéXICO, October 30, 2023 /EINPresswire.com/ — Desde el norteño estado de Sonora, existen esfuerzos para detectar el Cáncer de Mama en sus etapas precoces y prevenir su aparición con mayor efectividad.

Recientemente, su presidenta, la senadora Sylvana Beltrones asistió a la Cumbre Mundial de Líderes Contra el Cáncer 2023 y señaló que:

“Necesitamos abordar el cáncer y problemas relacionados como la obesidad, desde una perspectiva integral, creando sinergías a todos los niveles, no puede ser un esfuerzo aislado que se quede en el gobierno, en el congreso o en las asociaciones, avanzar es sumar y comprometernos como sociedad.”

Durante dicha cumbre, se dieron a conocer los importantes avances y esfuerzos que realizan diversas organizaciones y liderazgos para que, cada vez más mujeres conozcan la importancia de autoexplorarse, informarse y así prevenir la aparición de esta enfermedad y su avance a etapas más avanzadas.

¿Sabías que?

La Fundación Beltrones es una asociación civil que se instituyó con la finalidad de combatir el Cáncer de Mama en mujeres, mediante el fomento de una cultura prevención y la concientización; impulsando medidas y actividades orientadas a prevenir y detectar esta enfermedad. Se constituyó el 24 de diciembre de 2004 en el Estado de Sonora como un organismo no gubernamental sin fines de lucro, arrancando operaciones el 07 de mayo de 2005.

Manlio Fabio Beltrones es el Presidente Honorario de esta fundación, actividad que le ha mantenido activo, entre otras más, cuando ha dejado de estar en política activa. Es precisamente el licenciado Beltrones quien, a través de casi 2 décadas de esta fundación, ha señalado la importancia de coordinar esfuerzos gubernamentales y de la sociedad civil para que, #JuntosVsCáncer se puedan lograr mejores resultados.

La Fundación Beltrones sigue trabajando, generando ideas y preparando proyectos adecuados a los tiempos que corren. Te invitamos a conocer más sobre su trabajo en su página web https://fbb.org.mx/

¿Quién es el Presidente Honorario Manlio Fabio Beltrones?

Manlio Fabio Beltrones es una de las figuras políticas más reconocidas y experimentadas de México. Nacido en Sonora, en 1952, Beltrones ha desempeñado numerosos cargos públicos a lo largo de su carrera, incluyendo Gobernador de Sonora, Senador y Diputado Federal. Además, ha sido líder de fuerzas políticas de México en diversas ocasiones, consolidándose como un estratega y negociador clave dentro de la política mexicana.

A lo largo de su trayectoria, Beltrones ha defendido la necesidad de modernizar el sistema político mexicano, promoviendo iniciativas como los Gobiernos de Coalición. Su visión y experiencia le han permitido influir en importantes decisiones y reformas en el país, y su nombre es sinónimo de liderazgo y compromiso con la democracia y la gobernabilidad en México.

Armando Parra
Ultima Fuente
+52 55 8646 5723
email us here



Originally published at https://www.einpresswire.com/article/665186926/juntos-contra-el-c-ncer-lema-de-la-fundaci-n-beltrones-para-la-detecci-n-oportuna-se-ala-manlio-fabio-beltrones

Previous articleMiami-Dade Tourist Development Council solicits nominations to fill board vacancies
Next articleStars and Stripes in Paradise