Home Mexico AVANCE MINISTERIAL SIN PRECEDENTES PARA MILLONES DE PASTORES Y LÍDERES CRISTIANOS CON...

AVANCE MINISTERIAL SIN PRECEDENTES PARA MILLONES DE PASTORES Y LÍDERES CRISTIANOS CON EL PASTOR CHRIS

AVANCE MINISTERIAL SIN PRECEDENTES PARA MILLONES DE PASTORES Y LÍDERES CRISTIANOS CON EL PASTOR CHRIS

International School Of Ministry Presents The 6th Edition Of Global Ministers’ Classroom With Pastor Chris

El Aula de Ministros Globales (GMC) de ISM es un programa interdenominacional bajo los auspicios de la Escuela Internacional de Ministerio del Pastor Chris

LAGOS, NIGERIA, May 25, 2024 /EINPresswire.com/ — El Aula de Ministros Globales (GMC) de ISM es un programa interdenominacional bajo los auspicios de la Escuela Internacional de Ministerio del Pastor Chris Oyakhilome DSc, DSc, DD. Desde su inicio en 2018, el GMC ha sido una asamblea especial de todas las categorías de Ministros del Evangelio: Apóstoles, Profetas, Pastores, Maestros, Evangelistas, Obispos, Ministros Juveniles, Fundadores de Iglesias, Ministros Laicos y Líderes Ministeriales, en un solo Global Aula en Línea para tener compañerismo unos con otros, interactuar con el conocimiento e información divina, con la distribución de Gracia para la obra del Ministerio.

A lo largo de los años, el Aula de Ministros Global de ISM ha registrado un enorme aumento en la asistencia de ministros de 8 millones en 2018 y 78 millones en 2022, a una asistencia récord de 168 millones de ministros en 2023, lo que la convierte en el Aula en línea más grande. en el mundo.

El impactante programa de 24 horas ha posicionado aún más a millones de Ministros del Evangelio con el conocimiento divino necesario para un Ministerio eficaz, ha encendido su pasión por el trabajo ministerial, ha respondido preguntas en sus corazones eliminando la confusión y ha proporcionado herramientas para el avance del Reino en estos últimos días.

Ahora en su sexta edición, el Aula Global de Ministros de ISM con el Pastor Chris está programado para llevarse a cabo desde el viernes 24 de mayo a las 2 pm (GMT +1) hasta el sábado 25 de mayo de 2024. La edición de este año contará con enseñanzas inspiradoras de ministros senior experimentados. del Evangelio en todo el mundo, testimonios de impacto de asistentes al programa anterior, un segmento de preguntas y respuestas con el pastor Chris, paneles de discusión sobre temas cuidadosamente seleccionados y relevantes para los ministros en estos últimos días, y mucho más. El punto culminante del programa son las sesiones plenarias del hombre de Dios, el pastor Chris. De hecho, será un tiempo fenomenal de enseñanzas reveladoras y de distribución de Gracia para la obra del ministerio.

El programa se transmitirá en vivo en las plataformas en línea del ISM en todos los idiomas del mundo, brindando a cada ministro la oportunidad de participar en los idiomas que mejor comprenda. La inscripción ha comenzado en serio para todos los Ministros. Entonces, regístrese usted mismo, regístrese a otros Ministros y Líderes Cristianos en su esfera de contacto.

Se registraron innumerables testimonios de ediciones anteriores mientras los Ministros relataban con entusiasmo sus experiencias y testimonios sobre el impacto del programa:

“El pastor Chris enseñó qué clase de hombre somos y el Espíritu Santo me estaba ministrando que si miras la Palabra, verás qué clase de Iglesia se supone que debemos ser. Cuando el Pastor dijo: “Este año es el año de la Iglesia Prolífica, dondequiera que estés, simplemente prolifera”; No pensé en cómo, estando en Europa, simplemente entré en la profecía. Regresé del GMC con un corazón y una visión más grandes para Europa, porque realmente es necesario llegar a Europa. ¡Alabado sea el Señor!” –Pastora Marlien Lawend de Países Bajos (GMC 2023)

“Ser asesorado por el hombre de Dios, el pastor Chris es una de las mayores bendiciones que cualquier ministro puede pedir. Siempre espero oportunidades para escuchar las enseñanzas del pastor Chris y todo lo que recibí del GMC fue más que una enseñanza; eran verdad de la vida y también prácticos. Mientras hablaba, yo escuchaba al Espíritu Santo hablar sobre soluciones a problemas en mi ministerio. Tomé notas de acción para su implementación. Estas son cosas que no puedes encontrar en un libro de Teología. Muchas gracias Señor Pastor por entregarse al ministerio del Espíritu de una manera tan especial y por siempre derramar la sabiduría de Dios en nosotros sus hijos. Lo amo mucho señor”. – Pastor Isaiah Fine del Reino Unido (GMC 2022)

Me sorprende la cantidad de conocimientos que aprendí del Aula de Ministros Globales de ISM. Para mí era más que un programa. El pastor Chris nos enseñó sobre el ministerio, nos ayudó a comprender los tiempos que vivimos ahora. Al final de cada lección, cuando oraba, esas palabras que compartía me levantaron, me fortalecieron y me transformaron. Sé que junto con el pastor Chris llevaremos a miles de millones de personas al arrebatamiento. Le estoy muy agradecido, pastor señor. Pastora Helena Afelt del Ministerio Gracia y Verdad, Ucrania.

Después del GMC, se nos encargó hacer más para la expansión del reino de Dios, especialmente nuestros ministros que asistieron por primera vez. Solíamos tener visiones limitadas, pero nuestro hombre interior se conmovió y nuestras visiones del Evangelio se ampliaron. Los ministros estaban entusiasmados por hacer más por el reino de Dios; muchos de ellos indicaron poner en marcha células ministeriales. ¡Alabado sea Dios, hemos iniciado más de 30 células! ¡Alabado sea el Señor!” –Evangelista Archana Mamidi del Reino Unido (GMC 2023)

Mientras contamos hasta el tan esperado GMC 2024, únase a millones de ministros en el aula en línea más grande para la distribución de Gracia para un Ministerio eficaz.

Para registrarse en el programa, inicie sesión en: https://bit.ly/gmc2024

Crain Networks
Haelsoft Digital Limited
+1 561-506-6498
email us here
Visit us on social media:
X
Instagram
YouTube



Originally published at https://www.einpresswire.com/article/714651448/avance-ministerial-sin-precedentes-para-millones-de-pastores-y-l-deres-cristianos-con-el-pastor-chris

Previous articleMHW Medical Group is Proud to Announce the Launch of Advanced Health Optimization and Longevity Services
Next articleNews to Use – May 24, 2024