Las noticias de la mañana, martes 7 de junio de 2022 | Noticias Telemundo

Las noticias de la mañana, martes 7 de junio de 2022 | Noticias Telemundo



Video oficial de Noticias Telemundo. Una nueva caravana migrante sale de Chiapas rumbo a Estados Unidos. AMLO reitera que …

Originally published at https://www.youtube.com/watch?v=A5xpVi9UOek

38 thoughts on “Las noticias de la mañana, martes 7 de junio de 2022 | Noticias Telemundo

  1. Tan malos que es la gente de mexicole llaman colonias seguramente para que el olor a colonia
    Les va a sacar el mal olor de ese pais atantos cadaveres tantas muertesy lo mas triste que el quegobierna aeste pais apoya a los
    Criminales ( ELRAPTO DE LA IGLESIA YA ESTS A LAS PUERTAS ) MARANAHTA .

  2. Mexico Aramismo no da avasto de estas gentes falta de respeto Ala cañona exigiendo

  3. Pobres y que van hacer en USA si todo esta muy caro y las rentas no se diga los alimentos muy caros y el presio de gasolina muy cara bueno si logran pasar bien venidos aunque sea de turista de adentro hacia fuera ustedes mismos se regresarán a su pais solo es una lástima que los coyotes los engañan

  4. Y para que queremos tantos delicuentes y estas mujeres enbarazada para que los mantengan

  5. Si en Estados Unidos es tan cara la renta y todo esta caro igual mucha gente en la calle igual

  6. Q estará pasando el mundo x q solo en Estados Unidos…

  7. No los paran Aaaa entonces tampoco exigan que los mantengan

  8. ¿Las naciones poco amigas de Estados Unidos promueven estas caravanas hacia Estados Unidos. Cual es la razón detrás de todo esto?

  9. Mexico. Tienes. Leyes. Migratorias como. Cualquier. País pero en México no hacen. Nada para cumplirlas. Somo la burla. Mundial

  10. Lo que deben hacer en la frontera es poner un estudio de negocios de tecnología de tope en ves de decierto o ríos de paso construir edificios grandes para que trabajen hay los lmigrantes como por ejemplo de ornamentista o viveros de frutas y verduras y otras tecnologías de producción de trabajo pero hay mismo en la frontera y su visa de trabajo pero hay mismo y que no pasen a Estados Unidos con trabajos de 6 meses pero en la frontera que se pongan de acuerdo los dos gobiernos para trabajar en la frontera como centro de trabajo

  11. Aya dejen de usar a esta gente se mueren mucho y no les importa los gobiernos son los que mueve ésto que lastima

  12. Todos son valientes en mexico 🇲🇽 pero en su país no trabajan !!!!los mexicanos cuando fue la revolución mexicana !!! Todos trabajan y peleaban las batallas no hacían c

  13. Porque no trabajan todos quieren todo gratis y el cargadero que dejan y nadie limpia !!!

  14. Pues como se van a quedar aquí si este país no tiene nada que ofrecer, pero Estados Unidos tampoco lo tiene, lo han sobresaturado con tanta migración, aparte de que están en guerra y en plena crisis…..

  15. Quieren respecto y visa humanitaria y no respetan los países cruzando de una manera agresiva, saltando sus leyes y progresos de migración.

  16. Que Bueno venga niestamos mas huntie para trabajar por menos plata .
    Venga para no tien trabajar de union .
    Lindo es venga asie por asie ya que tu esta no te da vida esta vien.
    A final con Dose todos .

  17. Dicen que no quieren quedarse en México pero al final se quedan
    Saben que no los va a admitir Estados Unidos pero se prestan a que traficantes y pseudo activistas los sigan utilizando para tratar de desestabilizar al gobierno mexicano

  18. Por qué no marchan los migrantes en sus países y dejan de venir a exigir a México!!!

  19. disculpen lo que diga pero el que viene con muletas piensan que los dólares estan tirados y solo de recoger.

  20. Pues qué quieren que los rresiban con banquetes ban asia estados unidos si está unidos ya está en quiebra adónde baan ameter tanta gente

  21. No entiendo nada, miren la actitud como si fuera una obligación que México los deje pasar y USA también tiene que recibirlos , ???????????

  22. Que se queden en mexico ahí la gente es muy buena y el presidente admira a sus gobernantes corruptos y el se siente Diosito pues que se queden en mexico ahí hay muchos ricos y regalan su dinero

  23. Jeremías:17

    [5] Maldición sobre el hombre que confíe en hombres, quien apoya su brazo de carne en él, cuyo corazón se aparta de YAHWEH.
    [6] El será como el tamarisco en el Aravah – no verá cuando el bien venga; porque vive en lugares desolados y en el desierto, en tierra salobre, inhabitada.
    [7] Bendito el hombre que confía en YAHWEH; YAHWEH será su seguridad.
    [8] Será como árbol plantado cerca de agua; extiende sus raíces junto al río; no teme cuando viene el calor; y su follaje es exuberante; no está ansioso en un año de sequía sino que permanece dando fruto.
    [9] "El corazón es más engañoso que cualquier otra cosa y moralmente enfermo. ¿Quién lo puede profundizar?
    [10] Yo, YAHWEH, escudriño el corazón; y pruebo las motivaciones internas; para dar a todos de acuerdo a sus caminos y de acuerdo al fruto de sus diseños."
    [11] La perdiz empolla huevos que no puso, como estos son aquellos que se enriquecen injustamente; en la mitad de sus vidas sus riquezas los abandonarán; al final probarán haber sido insensatos.
    [12] ¡Trono de Gloria, exaltado desde el principio! ¡Nuestro Lugar Kadosh,
    [13] Esperanza de Yisra'el, O YAHWEH! Todos los que te han abandonado serán avergonzados, aquellos que te dejan serán inscritos en el polvo, porque han abandonado a YAHWEH, la fuente de agua viviente.
    [14] Sáname, O YAHWEH, y yo seré sanado; sálvame, y Yo seré salvado, porque Tú eres mi alabanza.

    Biblia Kadosh
    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cs.games.kadosh

  24. Santiago:3
    [11] ¿Acaso una fuente echa agua dulce y amarga por la misma abertura?
    [12] Hermanos, ¿puede un árbol de higos producir aceitunas? ¿O una vid, higos? Tampoco el agua salada produce agua potable.
    [13] ¿Quién de entre ustedes es sabio y entendido? Demuéstrelo con su buena manera de vivir, con obras hechas en humildad que emanan de la sabiduría.

    Mateo:5
    [13] "Ustedes son la sal de la tierra. Pero si la sal se vuelve insípida, ¿cómo la haremos salada otra vez? No sirve ya para nada, sino para ser echada fuera y ser pisoteada por los hombres.
    [14] "Ustedes son la luz del mundo. Un pueblo asentado sobre un monte no se puede esconder.
    [15] Igualmente, cuando la gente enciende una lámpara, no la cubren con un tazón, sino la ponen sobre el candelero para que alumbre a todos en la casa.
    [16] Asimismo dejen que su luz alumbre delante de la gente, de manera que puedan ver las buenas obras que hacen, y alaben a su Padre que está en el cielo.

    Eclesiastés:1
    [15] Lo que es torcido no se puede enderezar; y la deficiencia no se puede numerar.

    Proverbios:12
    [14] El alma del hombre puede ser saciada del bien del fruto de su boca, y a uno la recompensa de sus labios le será dada.

    Proverbios:18
    [20] El vientre de una persona será lleno con los frutos de su boca, con lo que sus labios producen él se saciará.
    [21] La lengua tiene poder sobre la vida y la muerte, aquellos que la gobiernan han de comer sus frutos.

  25. Casi me voy de espalda cuando dijeron más 100 en embarazadas cómo y cuando alguien quiere venir legalmente le piden hasta estudios médicos para que no sea una carga para el país 😒

  26. Claro que se quedaran si no los aceptan, lo malo es que Mexico ya no se da abasto con tantos en los albergues, el gobierno de USA dice que las frontera esta cerrada, me extraña que sus reporteros no se los digan.

  27. No hay gente más mala agradecida que los centroamericanos díganme si no

  28. Gente desgraciada no debería de haber en Estados Unidos no sé cuál es la razón como dice la periodista la conductora no sé cuál es la razón para que personas hagan tales actos serán drogadictos

  29. Que bueno que no SE quieran quedar en Mexico , los Mexicanos no los queremos ni Los invitamos . Vienen muchas pandilleros y criminales , suenan que acaban de salir de UN barrio corriente cuando hablan .

Comments are closed.