Home Floridas LA SENADORA TADDEO INVITA AL DÍA DE COLOMBIA 2022 EN EL CAPITOLIO...

LA SENADORA TADDEO INVITA AL DÍA DE COLOMBIA 2022 EN EL CAPITOLIO DE TALLAHASSEE

LA SENADORA TADDEO INVITA AL DÍA DE COLOMBIA 2022 EN EL CAPITOLIO  DE TALLAHASSEE

Tallahassee —

En colaboración con la cámara de comercio colombo-americana, la Senadora Annette Taddeo, invita a la comunidad colombo-estadounidense residente en la Florida y a sus amigos, a participar del DÍA DE COLOMBIA 2022 (COLOMBIA DAY 2022). Comenzaremos esta celebración con una recepción de bienvenida en el AC Hotel by Marriot el martes, día 1 de marzo a partir de las 5:30 pm donde todos los legisladores de la Florida son nuestros invitados especiales. La celebración de Colombia Day será el miércoles, día 2 de marzo a partir de las 8:00 am en el piso 22 del Capitolio donde se realizará una muestra de la cultura y las artes colombianas en la Florida, y un desayuno y almuerzo con sus sabores originales.

El evento servirá como plataforma para presentar ante los senadores y representantes estatales a la pujante y poderosa comunidad colombiana, una de las más numerosas y activa económica, política y culturalmente.

El DÍA DE COLOMBIA 2022 busca resaltar la importancia que con el tiempo han adquirido los colombianos que encuentran residencia en la Florida y que, tan pronto les es posible, se convierten en ciudadanos estadounidenses, lo que les otorga el poder de incidir en las decisiones políticas y en la economía de su país de origen, así como su país de destino, así como sus descendientes, muchos de ellos nacidos en Estados Unidos.

Líderes y empresarios realizarán reuniones con los senadores y representantes electos de sus correspondientes distritos, con quienes compartirán los aportes que realizan y las necesidades que detectan en sus comunidades, en busca de puntos en común para engrandecer los aportes y contribuir al crecimiento económico, los intercambios culturales y toda clase de oportunidades.

Empresas, organizaciones, medios de comunicación y oficinas de funcionarios electos ya han expresado su apoyo al DÍA DE COLOMBIA 2022. Se invita a otros empresarios y organizaciones a hacer sus aportes para garantizar el éxito de este emprendimiento.

Haga clic aquí aquí para registrarse para que podamos anticipar su presencia y ayudarlo a programar reuniones con sus senadores y representantes.

Originally published at https://www.flsenate.gov/Media/PressReleases/Show/4343

Previous articleGovernor DeSantis Signs Four Bills  
Next articleFlorida Senate Approves Resolution Condemning the Biden Administration’s Decision to Remove the Revolutionary Forces Of Colombia (FARC) From the List of Foreign Terrorist Organizations