Home Floridas FHP arresta a “Speed Racer” por conducir imprudentemente, huir y eludir, entre...

FHP arresta a “Speed Racer” por conducir imprudentemente, huir y eludir, entre otras violaciones de seguridad vial

FHP arresta a “Speed Racer” por conducir imprudentemente, huir y eludir, entre otras violaciones de seguridad vial

~ Las velocidades alcanzaron 126 mph mientras el conductor entraba y salía del tráfico sin preocuparse por la seguridad de los demás conductores~

FORT MYERS, FLA.- La semana pasada, la Patrulla de Caminos de Florida (FHP), viajando en dirección oeste por State Road 80 cerca de East Cowboy Way, observó un vehículo negro tipo sedán que viajaba en el carril en dirección este a velocidad imprudente y excesiva. velocidades estimadas en aproximadamente 130 millas por hora (mph) en una zona de 60 mph.

El policía, confirmando vía radar que el conductor viajaba a 126 mph, hizo un giro en U para iniciar una parada de tráfico del vehículo. Cuando el policía intentó adelantar al vehículo que iba a alta velocidad, el conductor giró hacia el sur en Wellington Parkway y aceleró, luego perdió el control del vehículo, ahora identificable como un Ford Mustang negro con dos franjas plateadas de adelante hacia atrás. El policía también notó que la cubierta del parachoques trasero parecía faltante o dañada.

Continuando siguiendo al Mustang, el policía activó sus luces cuando el vehículo sospechoso aceleró nuevamente a velocidades de más de 100 mph, sin ceder el paso ante una señal de alto en una intersección. El policía continuó siguiendo el vehículo; sin embargo, luego giró hacia un camino de tierra, generalmente encontrado por una serie de dos puertas cerradas. Ambas puertas se abrieron en esta fecha y hora, y el vehículo sospechoso huyó por County Road 832.

Varios días después, el 12 de septiembre de 2023, la Oficina del Sheriff del condado de Hendry se comunicó con la FHP, quien había observado las cámaras de tráfico durante el incidente y observó la etiqueta, confirmando que estaba registrada en un Ford Mustang 2005 registrado a nombre de Riley Crews Gutiérrez, de 19 años. de Fort Myers.

Speeder capturadoEn septiembre El 13 de enero de 2023, miembros de la Unidad de Interdicción Penal (CIU) de la FHP arrestaron a Gutiérrez en su residencia. A su llegada, los agentes también localizaron el vehículo sospechoso y observaron que su apariencia había sido alterada, las franjas plateadas habían sido pintadas y le habían quitado el capó. Luego fue transportado a la cárcel del condado de Hendry.

 

 

Riley Crews Gutiérrez está acusado de lo siguiente:

  • Huir/Eludir sin tener en cuenta la seguridad de las personas o los oficiales.
  • Alterar/Destruir/Ocultar/Eliminar evidencia física.
  • Conducción imprudente, primera infracción.
  • Violación de FSS 316.187 por exceso de 50 millas por hora.
  • Señal de alto en ejecución.

Para leer más sobre los peligros del exceso de velocidad visite: Obedeciendo el límite de velocidad – Departamento de Florida Seguridad en las carreteras y vehículos motorizados (flhsmv.gov)
 

###

El Departamento de Seguridad Vial y Vehículos Motorizados de Florida (FLHSMV) brinda seguridad en las carreteras a través de la excelencia en el servicio, la educación y el cumplimiento. Obtenga más información en nuestro sitio web.

La Patrulla de Caminos de Florida se esfuerza por lograr valores fundamentales de cortesía, servicio y protección. El trabajo de FHP es ayudar a garantizar la seguridad y el bienestar de millones de residentes y visitantes de Florida todos los días.
Para obtener más información sobre FHP o cómo convertirse en uno de los mejores de Florida, visite BeATrooper.com.

Originally published at https://www.einpresswire.com/article/656033924/fhp-arresta-a-speed-racer-por-conducir-imprudentemente-huir-y-eludir-entre-otras-violaciones-de-seguridad-vial

Previous articleHistory of the Catholic Faith in the Americas Conference & Call for Papers
Next articleCelebrating the Vibrant Culture of Latin America at the Church of Scientology